hola si he utilizado taping en lesiones musculoesqueleticas y en drenaje he obtenido muy buenos resultados, actualmente me estoy familiarizando mas con el apoyo cosmetologico, ahora con todos los tratamientos corporales que he ido aprendiendo, es definitivamente una herramienta super importante para el tratamiento de reductivos, reafirmantes, y tratamientos faciales, etc, siempre tomando en cuenta los parametros de aplicacion y dar las recomendaciones al paciente para complementar cada tecnica.
Para mi es importante la evaluación tanto subjetiva como objetiva, escuchar al paciente, y hacer las preguntas necesarias, como los antecedentes, estilo de vida,tipo de trabajo, si realiza ejercicio o es sedentario, como es su alimentación, si pacedece alguna patologia o si ingiere farmacos, tipo de piel y trastornos de la piel, el tipo de calzado y ropa.
A la exploración, realizar pruebas fisicas teniendo claro la zona a tratar, analizar su postura, imc, medir las areas necesarias, ver si hay la formación de piegues, realizar la palparción, tomar el peso, evaluar el estado de la piel, y tomar fotos de las vistas anterior, posterior y lateral para una vez empiece el tratamiento ir evaluando los avances.
Autor
Entradas
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)