Quienes Somos

2020
Seguidores
6
Profesores
1830
Estudiantes
10
Cursos

“Invitamos a Kinesiólogos y estudiantes, a participar de nuestros programas de educación y unirse a los más de 1800 profesionales que hemos capacitado en todo Chile y el extranjero.”

Directora Kinesteduca

Sobre Kinesteduca

KINESTEDUCA, nace el año 2011, como centro de capacitación en el área de Kinesiología Dermatofuncional, Metabólica y Rehabilitación Vascular. Debido a los escasos programas de formación que existían en Chile, formamos un equipo de profesionales del área de salud, con experiencia clínica y docente, centrados en la producción, diseño y difusión de programas de capacitación, organización de seminarios y diplomado universitario, con el objetivo de potenciar una nueva área de actuación kinésica en Chile y el extranjero. Estamos convencidos que el conocimiento y la información es clave para abrir mayores y mejores oportunidades profesionales. Esto nos lleva a estar activamente involucrados en generar una mayor oferta de capacitación para los usuarios, basados en consensos internacionales y evidencia científica. Asumimos un gran compromiso en nuestro rol de instructores o docentes con nuestra comunidad educativa y asimismo generamos una mejor calidad de vida a los beneficiarios finales, que son los pacientes.

Nuestro objetivo

Queremos que todos nuestros alumnos tengan acceso a capacitaciones de calidad , desde cualquier lugar y las 24 horas del día, es por eso que hemos sido pioneros en Chile, en la creación de la primera plataforma virtual que permita su formación a través de KINESTEDUCA.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo detrás de cada curso.

BETZABE

Betzabe Cueto

Kinesióloga
barbara-fuentes-kinesteduca.fw

Bárbara Fuentes

Kinesióloga
paola-yanez-kinesteduca.fw

Paola Yáñez

Kinesióloga Fisiatra
WhatsApp Image 2019-10-07 at 15.17.52

Jubiza Pusic

Kinesióloga