Términos y Condiciones

Por favor lea completamente nuestro T&C de nuestro servicio, ya que al usar nuestros servicio usted los esta aceptando y reemplazan cualquier comunicación verbal o escrita.

A través de nuestra plataforma virtual KINESTEDUCA, se busca generar conocimientos en las áreas de Kinesiología Dermatofuncional, Metabólica y Vascular, a través de programas de formación semipresenciales y 100% e-learning para profesionales de todo Chile y extranjeros.

Nuestro objetivo es formar profesionales idóneos, capaces de evaluar, lograr un razonamiento clínico y aplicar un tratamiento adecuado y personalizado a los pacientes.

A través de esta plataforma, Usted podrá acceder a contenidos en formato audiovisual, power point y PDF de la capacitación o curso en el que se haya matriculado. Tendrá a disposición una biblioteca virtual de su módulo, podrá realizar consultas al tutor del curso y rendir el examen final, que le permitirá obtener su certificado de participación.

La información descrita anteriormente estará disponible las 24 horas del día y su duración total en días o semanas, dependerá de la capacitación realizada.

Al acceder a KINESTEDUCA, el usuario está aceptando y reconoce que ha revisado y está de acuerdo con su política de privacidad y será responsabilidad del usuario la lectura y acatamiento de ésta, cada vez que ingrese al sitio.

Acceso a la información
A través de esta herramienta, se entrega información que está limitada solamente a alumnos y docentes de KINESTEDUCA, que podrán acceder con su nombre de usuario y clave al sitio, una vez realizada la inscripción a cada curso o capacitación.
Al finalizar el curso, no podrá volver a acceder a los contenidos.

¿Quiénes pueden participar?
Kinesiólogos y estudiantes de Kinesiología chilenos o extranjeros, u otros profesionales de salud, de acuerdo al programa de formación, previo envío de documentación que acredite su condición y ficha de inscripción.
Uso de la información y Confidencialidad
KINESTEDUCA, no hace uso comercial de la información recopilada de los usuarios, será de uso confidencial.

El usuario de la plataforma KINESTEDUCA, sólo podrá utilizar la información para uso personal, por lo tanto, queda prohibido que se le dé un uso comercial, ya sea ceder, retransmitir o distribuir, de cualquier forma, o medio, los contenidos entregados a través de este portal, cuidando no transgredir las políticas de propiedad intelectual, que le corresponden a KINESTEDUCA.

Por parte de los usuarios registrados, alumnos y docentes, las funciones que permiten la comunicación entre ellos, debe ser usada solamente con propósitos académicos.

Políticas de devolución de dinero y transferencias
No se realizarán devoluciones de dinero, ni transferencia o traspaso de un curso a otro alumno en ningún caso. Asimismo, es de responsabilidad del alumno respetar los tiempos asignados a su capacitación y la rendición del exámen final.

Si el curso no fue realizado en los plazos correspondientes y la plataforma se cerró, sólo tendrá la opción de volver a matricularse con un 50% de descuento en su inscripción.

En el caso que la plataforma sufriera algún inconveniente para la realización del curso y requiera su revisión, será avisado al alumno por correo y se le indicará cuando podrá retomar el acceso.

Si el alumno tuviese problemas al ingreso de la plataforma o de índole similar, deberá informar de inmediato con el nombre del curso y del alumno al correo soporte@kinesteduca.com, siendo responsabilidad del alumno dar a conocer el inconveniente, teniendo un plazo de 48 hrs hábiles, para analizar el caso y generar una respuesta. El dar aviso de los problemas es exclusiva responsabilidad del alumno o usuario del sistema.

Se asume que al momento de comprar usted leyo y acepto las politicas uso y privacidad.