Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
3 enero, 2022 a las 1:38 am #215666
KARLHA QUILHOT MALUENDA
ParticipanteLo primero que se debe realizar en la evaluación kinésica es la anamnesis: datos personales, antecedentes médicos tanto como patologías crónicas, operación actual como intervenciones previas, hábitos tabáquicos , alcohol, alimenticios , uso de medicamentos crónicos. red apoyo.
posteriormente realizar evaluación física donde lograremos pesquisar ,tipo de operación , presencia de edemas, tipo de cicatrices, fibrosis , estado de la piel, flacidez , presencia de dolor, sensibilidad ,hematoma. dependiendo de lo que se logre pesquisar y dependido del tiempo de la operación se debe plantear el tratamiento. pero principalmente enfocarlo en la disminución de dolor , drenajes, evitar la formación de queloides y fibrosis .Para favorecer la pronta recuperación y mejorar funcionalidad para el reintegro a sus actividades de la mejor manera1 diciembre, 2021 a las 1:57 am #215563KARLHA QUILHOT MALUENDA
ParticipanteEl rol que tenemos como kinesiólogos en el área vascular cada ves es mas importante y necesaria . la manera que yo utilizaría para poder realizar educación seria atreves de redes sociales ,conversatorios entre de kinesiólogos y médicos contestando dudas y consultas de los pacientes, charlas , folletos y por sobre todo educar después de terminar cada sesión de tratamiento tanto de La patología comos de los distintos tratamientos al paciente y familiares.
3 octubre, 2021 a las 12:55 am #215203KARLHA QUILHOT MALUENDA
Participantehola a todos, he utilizado el taping solo en casos musculoesqueléticos, no sabia del uso en estética , el cual me pareció super interesante para comenzar a utilizar en los tratamientos. con respecto al uso de cosmetológicos utilizo tanto para los tratamientos corporales como faciales, con los que he tenido buenos resultados hasta el momento,pero siempre se esta en busca de nuevos productos y actualizando conocimientos para tener mejores resultados en los tratamientos.
26 agosto, 2021 a las 2:32 am #214998KARLHA QUILHOT MALUENDA
ParticipanteLo primero que debo hacer es la anamnesis tanto próxima como remota ya que nos da información importante del paciente tanto como patologías crónicas como hábitos , estilo de vida. posterior a la anamnesis comenzamos con la evaluación según el tratamiento que desee la paciente , evaluación según inspección y palpación calculo de imc , indice cintura cadera,pliegues , tipo de flacidez , coloración de estrías ,mesotipo, coloración de la piel etc.
-
AutorEntradas
